Bueno, tras unos cuantos días de votaciones ya es definitivo... me toca ir de moderadora por el mundo xD
Por un lado, ilusionada de que la gente haya contado conmigo para esto, y por otro, ¿quién es el cafre que se le ocurrió votarme? =P Me estoy armando un poco de lío con los botones (edite a Ish en vez de citarla y reporte sólo por probar como se reporta y se atiende un reporte) pero ya me voy haciendo a ellos... eso sí, voy apuntándolo todo en un archivo de word por que son demasiadas indicaciones para el primer día xD
Por ahora, tendré que resignarme a que me destripen el libro antes de que lo lea y a que alguno se tome a mal que le editen cosas (y el montón de trabajo de más que me va a dar el moderar) pero ale, se hará con ganas y dedicación ¿no?
Espero no acabar tan cansada como acabé de delegada pero supongo que es inevitable.
jueves, julio 19, 2007
Moderar y no ahogarse en el intento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Genial haces un blog para que no lo lea nadie :O
PD: Dios ( no existe ), quita eso de abajo, es horrible. Lo haces para que no comenten oO
^^para que no te quejes de vicio lo quito
De todos modos no tienes mucho de qué quejarte, a tí no te ven como a mí y que yo sepa no hay "caricaturas ofensivas" tuyas ;)
Yo te voté porque me parecías adecuada para el cargo, tienes lo que hay que tener, un buen par de homúnculos bien desarrollados (vamos, que tienes cabeza >.<"),
Pero realmente terminarás dándote cuenta de que ser moderador es una jodienda, y de que hay que aprovechar que estás más arriba que el usuario raso: ¡Imponte!
Que te sea leve *o* (deseo infructuoso pues moderar te dará muchos quebraderos de cabeza)
Publicar un comentario