Ahora que empieza el nuevo curso me toca comprar calculadora nueva, el año pasado se murieron tres y acabo de perder la última lo cual me hace preguntarme una cosa:
¿Qué tengo contra las calculadoras?
Bueno, o que tienen ellas contra mi para durar tan poco... pero como es una pregunta sin respuesta, me voy a poner a hablar de calculadoras.
Y es que siento que me acaban de tomar por tonta. He ido a comprar la calculadora que llevo usando toda la vida y me saltan que no, que eso ya no se vende, que ahora sólo tienen la versión mejorada por que mola más. Pero es que el tío, con la calculadora delante, intentaba engañarme diciendo que es practicamente igual a la que yo tenía, que no notaré diferencia alguna o_____o ¡Pero si tiene un botón gris gigante ahí en medio!
Pero no es sólo el botón... también me faltan características (como algunas operaciones estadísticas), me ha cambiado las que todavía siguen de sitoi y alguna tontería más que todavía no he visto. Y todavía insistía en que no notaré la diferencia T___T Si no tuviera tanta necesidad de una calculadora científica, me hubiera planteado el no comprarla
La vieja y la nueva juntas... ¿jugamos a buscar diferencias?

No hay comentarios:
Publicar un comentario